top of page
Search

Adquiere tu franquicia en Business Match

Updated: Nov 7, 2023

¿Sabías que la industria de las franquicias va en crecimiento en este año 2023?


Según estudios de la Asociación Mexicana de Franquicias se espera un crecimiento del cerca del 10% en la industria de franquicias de nuestro país.

Esta industria cuenta con más de 1,500 marcas en México y se prevé que siga creciendo.


En el año 2022 solamente hubo un crecimiento del 8%, por lo que para este año, el incremento será relativamente mayor; incluso se superarían los niveles de crecimiento que se mostraban antes de la pandemia.


Varias empresas se comprometieron a hacer grandes inversiones para lograr la apertura de nuevas franquicias en los próximos años.


Según estadísticas de la Asociación Mexicana de Franquicias, en México hay cerca de 100,000 negocios franquiciados que llegan a generar casi un millón de empleos; esto gracias a 1,500 marcas mexicanas y extranjeras. El crecimiento que registra este mercado, confirma la madurez y el liderazgo que ha alcanzado este sector en la creación de más y mejores empresas y empleos.


Nos mantenemos buscando siempre nuevas oportunidades para ustedes, el pasado mes de marzo varios inversionistas de la comunidad asistieron a la Feria Internacional de Franquicias, donde estuvieron presentes más de 300 expositores algunos con marcas innovadoras y otros con productos más fortalecidos desarrollados y producidos en México, siendo esta una de las fortalezas resultado de la reciente pandemia mundial.


Recordemos que invertir en una franquicia es minimizar el riesgo de inversión, además de contar con el apoyo y asistencia técnica 24x7 de la empresa Franquiciante. Acércate a Business Match y conoce las oportunidades de franquicia que tenemos para ti con más de 90 giros.


Fuente: https://www.forbes.com.mx/estudio-preve-crecimiento-del-10-en-la-industria-de-franquicias-de-mexico/

6 views0 comments

Comments


bottom of page