top of page
Search

Súbete al Ring


Por: Carmen Acereto, Coordinadora de Grow Reloaded


Hoy más que nunca, ser emprendedor en México requiere de valentía, resiliencia, creatividad y sobre todo apoyo y acompañamiento de profesionales, enfrentar la peor crisis económica de nuestros tiempos, ha obligado a los emprendedores a utilizar todos sus recursos para no dejar morir sus empresas o para iniciar un proyecto desde cero.

Las Pymes en México 2022 son la columna vertebral de la economía del país, aunque siempre hablamos de las grandes marcas, sus productos y las historias detrás de su éxito, la realidad es que quienes mantienen a flote a México son los pequeños y medianos empresarios. Son sus negocios quienes más aportan a la generación de riqueza y apertura de puestos de trabajo para miles de personas en nuestro país.


¿Qué es Grow Reloaded?

Somos un programa de formación y consultoría personalizada enfocado en potenciar y hacer crecer tu negocio para llevar tus metas al siguiente nivel

Este programa te ayuda a identificar tus talentos, conectar con tu propósito, te acompaña paso a paso en el desarrollo de tu modelo de negocio, a través de una metodología probada, implementas varias herramientas para impulsar tu negocio, también recibes coaching empresarial y asesoría personalizada.


Hoy en Wyi Center como emprendedores somos proactivos e innovadores, somos tu aliado en los negocios y es momento de unir esfuerzos y crear nuevas oportunidades juntos. Si te intereso este programa escríbeme a grow@wyi.mx


¡Arrancamos en Noviembre!

3 views0 comments

Comments


bottom of page