top of page
Search

WYI Coding Bootcamp, impulsado por Developers Institute


Wyi Coding Bootcamp es un programa intensivo y selecto de código y programación de WYI Center impulsado por Developers Institute realizado en Israel, dedicado a educar a la siguiente generación de talento tecnológico en México.

El objetivo conjunto de Wyi Center y Developers Institute es formar una red de jóvenes emprendedores que sean verdaderos referentes en el fascinante mundo de las startups y la innovación tecnológica. Creemos en la importancia de cultivar una mentalidad positiva y ambiciosa para alcanzar el éxito en este apasionante ecosistema empresarial en constante crecimiento.

En este curso no solo adquirirás habilidades técnicas y conocimientos especializados, sino que también te brindaremos las herramientas necesarias para desarrollar una mentalidad emprendedora. Nos enfocamos en fomentar una comunidad sólida de líderes apasionados y talentosos, dispuestos a enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades en un mercado que demanda creatividad y excelencia.

Este programa se enorgullece de contar con la licencia del Ministerio de Trabajo en Israel.

Los estudiantes que han formado Developers Institute provienen de más de 25 países diferentes, y tienen en común la búsqueda de IMPULSO y VOLUNTAD de seguir adelante.

En WYI Center es una comunidad de mentores, consultores y emprendedores enfocados en CREAR, CRECER y MEJORAR tu negocio. Siendo nuestra misión lograr la autosustentabilidad económica de la Comunidad Judía de México. Por esta razón creamos una alianza con Developers Institute que recientemente obtuvo un reconocimiento internacional en el puesto 31 del mundo en el ranking de SwitchUp, lo que refleja la consistencia y los altos estándares del bootcamp. Este logro indica una excelente satisfacción de estudiantes y ex alumnos, el curso tiene una duración de 6 meses y se dictará de forma presencial en las instalaciones de WYI Center y comenzará el 19 de febrero de 2024. Developers Institute y WYI Center se comprometen a hacer que este programa de clase mundial, sea accesible para cualquier miembro de la Comunidad Judía en México que quiera dedicarse a la tecnología y que le interese tener una capacitación acelerada, intensiva y de calidad aprendiendo nuevas habilidades, a través de nuestro programa presencial y guiado de vanguardia en desarrollo web, trabajando con los mejores profesionales de la industria, que promete llevarlo de principiante a desarrollador listo con una salida laboral en 6 meses.

Si te interesa tener mayor información y sumarte a la siguiente generación visita wyi.mx/bootcamp para iniciar tu registro. Wyi Center / Consultas: 5551107634 Correo: operaciones@wyi.mx


1 view0 comments

Comments


bottom of page