top of page
Search

¡Ya abrió sus puertas Mr. Elote Mix Gourmet!


El pasado 17 de octubre abrió sus puertas al público en la col. Tacuba nuestra séptima franquicia otorgada por el programa Business Match, en esta ocasión la marca elegida fue Mr. Elote Mix Gourmet.

Esta franquicia nace en el 2016 en el estado de Puebla, como una marca con un concepto único, brindando productos ricos y originales hechos a base del maíz, y en el 2018 comienza a otorgar franquicias a lo largo de toda la República Mexicana.


Gracias a la apertura y la confianza del Franquiciante con la CMD y con Business Match, podremos conseguir la Certificación Kosher para las siguientes unidades.

¡Muchas Felicidades a David Hanono! por su constancia, entusiasmo y claridad en elegir ser un Franquiciatario, desde que comenzó el programa de Business Match se acercó con nosotros con la firme convicción de que él tendría una franquicia, reviso varios giros de negocio, visito algunos de sus corporativos, busco socios capitalistas, se informó cómo funciona y opera una franquicia, hasta que eligió la ideal para él.

Mientras tengas claro lo que quieres alcanzar, creas en ti y te comprometas cuerpo, mente y alma para lograrlo, tu éxito es seguro.


Acércate al programa de Business Match y recibirías una asesoría personalizada además de brindarte las herramientas necesarias para la adquisición de una Franquicia.

Tener un negocio propio es la meta de muchas personas, pero elegir la indicada para ti, en una tarea que requiere experiencia y conocimiento del sector de franquicias en México.

Contamos con franquicias de todos los giros y diferentes montos de inversión, este modelo de negocio puede representar una ventana de oportunidad para aquellas personas sin importar la edad o género que tengan en mente lanzarse a emprender.


Sabemos que no todos los emprendedores disponen de capital suficiente, por esta razón la Comunidad Maguen David te presta el 50% de la inversión total para adquirir tu propia Franquicia.


Si quieres convertirte en un franquiciatario en un corto o mediano plazo, recibe mayores informes con Carmen Acereto al cel: 5551008982 o al mail: franquicias@wyi.mx


2 views0 comments

Comments


bottom of page